Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Benifaió dispone de 132 nuevos nichos y 60 columbarios

El cementerio de Benifaió dispone de 132 nuevos nichos y 60 columbarios

El cementerio de Benifaió dispone de 132 nuevos nichos y 60 columbarios

Finalizan las obras de construcción de 132 nuevos nichos y 60 columbarios en la zona ampliada del cementerio municipal de la localidad de Benifaió (provincia de Valencia).

La actuación comenzó el pasado mes de junio y ha consistido en la construcción de dos bloques diferenciados, uno de 42 nichos y los 60 columbarios y el otro bloque de 90 nichos.

Los dos bloques ocupan ya una superficie aproximada de 186 metros cuadrados, «que incluye además una obra de reforma en el acceso principal al Cementerio», según remarca la alcaldesa, Marta Ortiz. quien subrayó que esta reciente ejecución «se une a otras actuaciones llevadas a cabo en el cementerio municipal en los últimos años cumpliendo así con el objetivo de mejorar y ampliar estas instalaciones».

El Consistorio ha invertido en la construcción de esta obra 132.495 euros. Los acabados exteriores de los nuevos bloques de nichos, como así consta en el proyecto tienen una continuidad estética con respecto al conjunto de bloques situados en el cementerio antiguo.

Compartir:
Valorar este artículo