Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinalizan los trabajos de mantenimiento y las obras de los nuevos nichos en el cementerio de Morella

Finalizan los trabajos de mantenimiento y las obras de los nuevos nichos en el cementerio de Morella

Finalizan los trabajos de mantenimiento y las obras de los nuevos nichos en el cementerio de Morella

La brigada municipal del Ayuntamiento de Morella (provincia de Castellón) y el taller de empleo de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes y aprovechamientos forestales  realizan trabajos de mejora en los cementerios de Morella, Ortells, Xiva, Herbeset, La Pobleta y La Llèqua.

Los trabajos se han centrado en la limpieza de hierbas y obras menores en los espacios de estas poblaciones. Además, continúan las obras de los nuevos nichos del cementerio de Morella, que está previsto que finalicen la próxima semana.

El concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Joan Carles Marcobal, ha explicado que “los trabajos de mantenimiento en los cinco cementerios municipales con tareas, sobre todo, de limpieza forestal”. El edil ha detallado que “se han realizado también actuaciones menores con la construcción de muros y escorrentías, además de las obras de los nuevos nichos que se está efectuando en el cementerio de Morella”.

Joan Carles ha añadido que “la última semana de octubre está previos hacer una última limpieza y dejar estos espacios terminados de cada al día de Todos los Santos”.

Cabe recordar que la mejora de los nichos en el cementerio de Morella se realiza en la zona más antigua de este espacio. Así, el Ayuntamiento informó a las familias para trasladar los restos de las sepulturas y realizar las obras en este espacio que estaba en mal estado. Así, está previsto que esta actuación finalice la próxima semana cuando se pintan los nuevos nichos.

Compartir:
Valorar este artículo