Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio municipal de Almuñécar realiza trabajos de señalización e impermeabilización de columbarios

El cementerio municipal de Almuñécar realiza trabajos de señalización e impermeabilización de columbarios

El cementerio municipal de Almuñécar realiza trabajos de señalización e impermeabilización de columbarios

El Ayuntamiento de Almuñécar (provincia de Granada) acometerá varios trabajos de mejora en el cementerio municipal a partir de hoy lunes 5 de octubre de cara a la Festividad de Todos los Santos.

Trabajos realizados en el cementerio
Después de haber realizado obras de mejora en los últimos años como el asfaltado y urbanización del acceso norte, la construcción de columbarios, así como cambios en la capilla, accesos y servicios, unido a la nueva adjudicación de la empresa de mantenimiento, hacen que las nuevas mejoras sean de menor importancia.

Trabajos a ejecutar en el camposanto
Se realizara la señalización del propio cementerio y sus accesos. Cuando venos la entrada, destaca el tanatorio pero no el cementerio y sus puertas de acceso. A ello también se une trabajos e impermeabilización de columbarios y la construcción de una zona para depósito de cenizas”, según relató la edil de Cementerio, María del Carmen Reinoso.

Por otro lado, desde el área de Mantenimiento que dirige Beatriz González  y Medio Ambiente, Luis Aragón, se llevará a cabo, por un lado, la posible ubicación de un pabellón para columbarios pequeños, cambio suelo de la capilla  y el acondicionamiento de la zona de entrada y entorno del complejo del camposanto de Almuñecar. “A ello sumaremos el acondicionamiento de la parcela que sirva de aparcamiento especial para la fecha de Día de los Santos”, indicó Reinoso.

Compartir:
Valorar este artículo