Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFunexpo Madrid cierra 1.000 metros cuadrados de stands en menos de 48 horas

Funexpo Madrid cierra 1.000 metros cuadrados de stands en menos de 48 horas

Funexpo Madrid cierra 1.000 metros cuadrados de stands en menos de 48 horas

Funexpo Madrid abre su reserva de espacios tras la reorganización del suelo y la segmentación de la feria por áreas de exposición, y cierra 1.000 metros cuadrados de stands en menos de 48 horas desde su apertura de inscripciones.

Tras la Segmentación de la feria por oferta, un nuevo concepto de distribución de feria en el sector, propuesto en la primera reunión de las Comisiones de Trabajo, Funexpo Madrid 2021 abrió el pasado viernes 25 de septiembre el plazo de formalización de reservas de stands en Caja Mágica.

Tres grandes áreas de exposición: Innovación y Nuevas tecnologías, Artículos Funerarios y Formación, compartirán espacio en el extraordinario complejo diseñado por Dominique Perrault, con las salas destinadas a mesas redondas, talleres formativos, y el tanatorio del futuro.

Expositores como Sortem, Alife, Ideter, Narbón, Valenciana de Arcas, Kalfrisa, Ramón Chao, Bacanti, Música y Vida (que se encargará asimismo de la amenización musical oficial de Funexpo Madrid 2021), todos ellos ya han confirmado su presencia en Madrid.

Funexpo Madrid se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2021 en la Caja Mágica

Compartir:
Valorar este artículo