Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Gondomar pide la reparación de desperfectos en el cementerio

El PP de Gondomar pide la reparación de desperfectos en el cementerio

El PP de Gondomar pide la reparación de desperfectos en el cementerio

Vía: Faro de Vigo

El Partido Popular de Gondomar (provincia de Pontevedra) ha presentado por registro una instancia para que se arreglen varios desperfectos en el cementerio municipal.

En el escrito denuncian el mal estado en el que se encuentran varias zonas del cementerio, y que «pueden poner en riesgo la integridad física de las personas que acuden al mismo», afirman.

«Ya son varios los vecinos que se dirigieron a nosotros para denunciar el mal estado de algunas zonas del cementerio. Hay varios agujeros en el suelo que están tapados con bloques de cemento colocado de cualquier manera u otro con un puerta vieja en mal estado que ya presenta las señales de que alguien ya metió el pie en ella», denuncia Paula Bouzós, portavoz del PP de Gondomar.

El Partido Popular de Gondomar solicita que se reparen estas deficiencias, al igual que se acometa una actuación de conservación de los caminos del cementerio que presenta varios desniveles peligrosos por el hundimiento de los adoquinados y la rotura del enlosado de cemento del suelo.

Compartir:
Valorar este artículo