Actualizado: 21/09/2020
InicioDestacadosGrupo La Paz inaugura el nuevo tanatorio comarcal de ‘El Andévalo’ en Villanueva de los Castillejos (Huelva)

Grupo La Paz inaugura el nuevo tanatorio comarcal de ‘El Andévalo’ en Villanueva de los Castillejos (Huelva)

Grupo La Paz inaugura el nuevo tanatorio comarcal de ‘El Andévalo’ en Villanueva de los Castillejos (Huelva)

Vía: Redacción

Grupo La Paz ha inaugurado el nuevo tanatorio comarcal de El Andévalo, ubicado en Villanueva de los Castillejos (provincia de Huelva). Al acto asistieron la consejera de Fomento, Marifrán Carazo; la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón; el director del Grupo La Paz, Francisco Jesús Rodríguez; y los representantes de la Corporación Local.

Se trata de unas modernas y completas instalaciones que prestarán servicio a toda la comarca de Andévalo cubriendo así “una necesidad muy demandada por los vecinos de los municipios de la zona”.

La alcaldesa de Villanueva de los Castillejos ha destacado la relevancia en el desarrollo económico y de empleo que ha tenido la construcción del centro así como su puesta en marcha en la localidad.

El director de Grupo La Paz, ha explicado que el nuevo centro con más de 500 metros cuadrados de edificación, cuenta con una parcela de 15.000 metros cuadrados lo que permite el fácil aparcamiento y acceso desde la carretera.

Francisco Jesús Rodríguez ha querido valorar “la vocación de servicio público que mueve a su empresa en el día a día con la puesta en marcha de este tipo de tanatorios, ofreciendo unos servicios completos a todos los usuarios para ayudar en la medida de lo posible a paliar el dolor de las familias en momentos tan delicados”.

La consejera de Fomento, Marifrán Carazo ha agradecido a la empresa Grupo La Paz la gran inversión realizada en la comarca y ha señalado a su director, Francisco Jesús Rodríguez, como “un referente” en la provincia de Huelva en el sector asegurador y funerario “con una trayectoria de más de 30 años sirviendo y cuidando de familias en Huelva y provincia, liderando el sector con este tipo de instalaciones y todo ello, con una acción social constante desde su responsabilidad social corporativa”.

Compartir:
Valorar este artículo