Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento valora la construcción de un nuevo baño en el cementerio municipal y levantar 176 nichos

El Ayuntamiento valora la construcción de un nuevo baño en el cementerio municipal y levantar 176 nichos

El Ayuntamiento valora la construcción de un nuevo baño en el cementerio municipal y levantar 176 nichos

Vía: Redacción

Manuel Penalva, concejal y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Crevillente (provincia de Alicante) visitó el pasado viernes el cementerio municipal para poder comprobar su estado de limpieza y mantenimiento.

Penalva también quería buscar soluciones en la futura creación de un nuevo baño en la zona note del reciento funerario de cara al próximo año. “hemos evaluado la situación actual del cementerio y de sus necesidades ante las quejas realizadas el pasado mes de agosto por parte de algunos usuarios”.

Según Manuel Penalva, con su visita pudo comprobar de primera mano que el personal municipal está realizando su trabajo a la perfección. “El estado de limpieza y conservación del cementerio es óptimo, se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con un adecuado mantenimiento, independientemente de que haya que realizar algún trabajo como las labores de limpieza que se están ejecutando actualmente en varios puntos del recinto”, añadió el concejal.

“Estamos contemplando la construcción de aseos en el área norte del cementerio de cara al próximo año para mejorar las prestaciones y dar solución a las necesidades de los vecinos y vecinas de Crevillent” apunta Penalva. Una actuación que se sumará a la creación de los 176 nuevos nichos (88 nichos dobles dispuestos en 4 filas) planeada para finales de 2020.

Compartir:
Valorar este artículo