Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFunergal: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se suspende hasta mayo de 2022

Funergal: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se suspende hasta mayo de 2022

Funergal: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se suspende hasta mayo de 2022

Desde Fundación Expourense, entidad organizadora del Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, han informado mediante un comunicado que se suspende el evento programado para los días 24, 25 y 26 de septiembre hasta mayo de 2022.

La suspensión de la 11ª edición de Funergal se debe a la actual situación sanitaria provocada por los rebrotes de la COVID-19 en toda España.

Desde Fundación Expourense, apuntan, ”continuamos con la organización del 1º Congreso Internacional de Directivos Funerarios, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre próximos”.

FORMATO HÍBRIDO
Funergal ofrecerá un formato híbrido por lo que se podrá seguirse presencialmente, para aquellos que sus circunstancias lo permitan, desde Expourense (Ourense – Galicia -España) o virtualmente desde cualquier parte del Mundo.

Funergal tiene el programa actualizado de este congreso que analizará los “Retos en la gestión de los servicios funerarios en tiempos de pandemia” y que contará con la participación de ponentes de varios países de Europa y América Latina.

Se pospone, por lo tanto, el área expositiva del evento pero no el “Congreso que esperamos sirva de punto de encuentro, tanto físico como virtual, de este sector esencial para la sociedad”.

Y apuntan que “agradecemos enormemente el apoyo de las numerosas empresas que habían confirmado su presencia y con las que esperamos seguir contando en la próxima edición. Muchas gracias por la fidelidad demostrada a Funergal”.

Desde Funergal insisten en que seguirán informándo sobre las “novedades del Congreso y les enviamos nuestros mejores deseos y ánimos para un sector tan importante en la sociedad”.

Compartir:
Valorar este artículo