Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] El cementerio de Casatejada actualiza las tarifas // Abandonan una urna con las cenizas funerarias

[BREVES] El cementerio de Casatejada actualiza las tarifas // Abandonan una urna con las cenizas funerarias

[BREVES] El cementerio de Casatejada actualiza las tarifas // Abandonan una urna con las cenizas funerarias

El cementerio de Casatejada aplicará sus nuevas tarifas

Las tarifas del cementerio municipal de Casatejada, (provincia de Cáceres) se encuentran entre 130 y 350 euros, una vez aprobada de forma definitiva la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Cementerio Municipal.

La cesión de nichos por 50 años constará 350 euros, que serán 130 en el caso de cesión de urnas por el mismo periodo. Por las operaciones ordinarias de entierros y similares, tanto en nicho como en suelo, habrá que abonar 130 euros, mientras que las exhumaciones tendrán un costo de 200.

—————————————————————————————————-

Dejan una urna con cenizas junto a la bocana de la ría de Avilés

Han encontraron una urna funeraria situada en el cantil de la bocana, al pie a la de la ría de Avilés (Asturias), abierta y con lo que parecían restos de cenizas de una persona fallecida desparramados por el suelo.

No es extraño que haya quien quiera homenajear a sus seres queridos depositando sus cenizas en lugares que hayan tenido un significado especial, aunque no está permitido depositar ni arrojarlas al mar, salvo que sean biodegradables.

De dicha urna se encargó la policía portuaria, que puso en aviso de la Guardia Civil el hallazgo y se deshizo de ella sin poder obtener pista alguna sobre quien pudo abandonarla junto al agua.

Compartir:
Valorar este artículo