Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Construyen 12 nichos y 14 panteones en Aitona // Restringen la entrada al tanatorio y cementerio

[BREVES] Construyen 12 nichos y 14 panteones en Aitona // Restringen la entrada al tanatorio y cementerio

[BREVES] Construyen 12 nichos y 14 panteones en Aitona // Restringen la entrada al tanatorio y cementerio

Amplian el cementerio de Aitona con 12 nichos y 14 panteones

El ayuntamiento de Aitona (provincia de Lérida) ha ampliado el cementerio municipal con 12 nuevos nichos y el mes próximo abordará las obras de 14 nuevos panteones.

Por el momento, ya se han solicitado ocho de estas nuevas tumbas. Según la alcaldesa de Aitona, Rosa Pujol, además de estas mejoras también se han hecho trabajos de mantenimiento y restauración.

——————————————————————————————————————

Covid: Candeleda cierra parques y restringe el aforo al tanatorio y cementerio

El Ayuntamiento de la localidad de Candeleda, de 5.000 habitantes, ha decidido cerrar siete parques de este municipio situado al suroeste de la provincia de Ávila, así como restringir el acceso al tanatorio municipal y al cementerio a 10 y 15 personas respectivamente.

Estas medidas han sido adoptadas a través de una resolución de la Alcaldía, cuya entraron en vigor a las 00.00 horas de este jueves, según informó el Consistorio.

El alcalde de esta localidad, Carlos Montesino, ha señalado que se trata de medidas que «no pretende alarmar a la población», sino que «buscan reforzar las acciones que permitan contener los contagios por la Covid-19, que se han sucedido en los últimos días» y que han situado al municipio en «zona naranja».

Compartir:
Valorar este artículo