Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAmplían el cementerio de la localidad de El Bonillo en 50 nuevas unidades de enterramiento

Amplían el cementerio de la localidad de El Bonillo en 50 nuevas unidades de enterramiento

Amplían el cementerio de la localidad de El Bonillo en 50 nuevas unidades de enterramiento

Con 6.000 euros que ha recibido el Ayuntamiento de El Bonillo (provincia de Albacete) correspondiente a las ‘Ayudas Urgentes’ que concede la Diputación de Albacete, ha podido ejecutar parte de una obra en el cementerio municipal.

El importe de la obras ha asciende en su totalidad en 24.000 euros con los que ha construido en el cementerio hasta medio centenar de nichos, una obra “muy necesaria”.

Así lo ha constatado el vicepresidente económico de la Institución y diputado responsable de Obras y Carreteras, Fran Valera, que también ha visitado la localidad para conocer el estado en el que han quedado las calles Cucharro, Calderas, del Parque, Perdida, San Justo, Feria, Cruces, Ramón Arcos Palomar, Noria, Clara Campoamor y San Lorenzo, en cuya mejora la Diputación ha invertido 75.000 euros.

Estos fondos, según ha informado en nota de prensa la Institución, han permitido llevar a cabo trabajos de refuerzo del firme de manera parcial en las siete primeras, y el reasfaltado en su totalidad de las cuatro últimas mencionadas.

Compartir:
Valorar este artículo