Actualizado: 24/09/2020
InicioNoticiasASG-Alajeró denuncia el “lamentable” abandono en el que se encuentran las zonas verdes del cementerio

ASG-Alajeró denuncia el “lamentable” abandono en el que se encuentran las zonas verdes del cementerio

ASG-Alajeró denuncia el “lamentable” abandono en el que se encuentran las zonas verdes del cementerio

Los ediles de Agrupación Socialista Gomera (ASG) en el municipio de Alajeró, (perteneciente a la isla de La Gomera, Canarias), se han hecho eco de las quejas recibidas por parte de vecinos de la localidad.

Los vecinos con su quejas pretenden que se conozca su preocupación por el estado que presentan las zonas verdes del cementerio de San Salvador. Los propios concejales de la mencionada formación política han recorrido el sagrado lugar del que afirman han podido comprobar el lamentable estado de abandono que presenta sobre todo en la parte que concierne a las zonas verdes.

Por este motivo, Agrupación Socialista Gomera en la localidad señala que en breve presentarán de manera formal una batería de actuaciones y medidas que deben llevarse a cabo en el mencionado recinto a fin de que recupere el decoro y la imagen que este espacio para el eterno descanso merece.

Para el socialista Manuel Ramón Plasencia Barroso, el descuido y desinterés que presenta el cementerio de San Salvador, en Alajeró, queda fuera de toda duda. Varios concejales de esta formación han podido verificar la lamentable imagen que presenta. Sobre todo en la parte que concierne a las zonas verdes. “En breve solicitaremos medidas para atajar esta situación, e impedir que este lugar de culto continúe en el olvido y abandono municipal”. Asegurán.

Compartir:
Valorar este artículo