Actualizado: 27/11/2020
InicioDestacadosCementerio Jardín desarrolla una nueva web para mejorar la atención a las familias

Cementerio Jardín desarrolla una nueva web para mejorar la atención a las familias

Cementerio Jardín desarrolla una nueva web para mejorar la atención a las familias

Vía: Funespaña

Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, (Comunidad de Madrid) anuncia su nuevo sitio web con el objetivo principal de facilitar a las familias las despedidas a través del servicio de ofrendas virtuales.

En este sentido, el Cementerio Jardín, gestionado por Funespaña desde hace más de 25 años, ofrece un espacio de encuentro en el que puedan conocer de cerca y casi a tiempo real la información del sepelio de su familiar o amigo; además de mantener un contacto directo con ellos a través de la posibilidad de envío de diferentes ofrendas virtuales.

Tal y como señala la dirección del centro, este nuevo proyecto surge por la conciencia de la importancia de la comunicación en el sector funerario hoy en día. Esto es lo que le ha llevado a apostar por una nueva estrategia digital complementaria a los servicios en el centro y completando la oferta con diferentes acciones:

Un nuevo sitio web actualizado, intuitivo y de fácil navegación para todos los usuarios, con imágenes propias de las instalaciones del Cementerio.

Posibilidad de enviar ofrendas virtuales a los familiares y amigos que hayan sufrido una pérdida, como vía de comunicación directa con la familia presente en el tanatorio.

Una web funcional y dinámica con traducción simultánea al inglés de su contenido.

Accesible para todos. Todas las personas que cuenten con la capacidad que sea, tendrán posibilidad y facilidad para poder navegar por la web adaptándonos a sus preferencias personales. De esta forma, permitiremos el acceso a más usuarios y clientes potenciales que en algún momento no hayan tenido la oportunidad anteriormente debido a las dificultades que se le podían plantear por el camino.

El nuevo sitio web de Cementerio Jardín pretende convertirse en un referente online para completar la oferta de servicios que hasta el momento cubrían.

Compartir:
Valorar este artículo