Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria Peña inaugura un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados en la ciudad de Zafra

Funeraria Peña inaugura un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados en la ciudad de Zafra

Funeraria Peña inaugura un nuevo tanatorio de 500 metros cuadrados en la ciudad de Zafra

FUNERARIA PEÑA, una empresa muy conocida en la ciudad de Zafra (provincia de Badajoz), formada por personas que pertenecen al gremio funerario, y que juntos han configurado una empresa familiar que viene dando servicios a las familias desde 1890.

Ahora han querido dar un paso más e invertir en la construcción de un tanatorio en un municipio con casi 20.000 habitantes.

El velatorio dispone de una superficie de 500 metros cuadrados, de una sola planta, situado en el Polígono Industrial Los Caños de Zafra, es de fácil acceso a pie o en vehículo debido a su ubicación cercana a la ciudad. Además dispone de amplias zonas de aparcamiento.

FUNERARIA PEÑA ha habilitado unas instalaciones que cuentan con un amplio hall de casi 200 metros cuadrados, amplios ventanales con entrada de luz natural, y en el mismo hall se encuentran las oficinas y los baños comunes.

El tanatorio dispone de tres salas de vela, dos de ellas, están habilitadas con un baño y cocina privada e individual para cada familia, además de los respectivos túmulos. Cada sala tiene 40 metros cuadrados, con su cocina/comedor y todos los utensilios necesarios.

La tercera sala, tiene preinstalación para convertirla en un futuro en otra sala de vela, pero por el momento la han habilitado como sala multiusos: despedidas, reuniones o celebraciones laicas.

 FUNERARIA PEÑA dispone de dos coches fúnebres, amplia cochera y ofrecen servicio a todas las empresas funerarias y compañías de decesos que quieran contar con sus instalaciones y servicios. Las familias se sentirán cómodas y dispondrán de todo cuanto necesiten.

Compartir:
Valorar este artículo