Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Granollers comienza las obras de mejora en el acceso al cementerio

El Ayuntamiento de Granollers comienza las obras de mejora en el acceso al cementerio

El Ayuntamiento de Granollers comienza las obras de mejora en el acceso al cementerio

Esta semana el Ayuntamiento de Granollers (provincia de Barcelona) ha iniciado los trabajos para ampliar la acera de la calle Venezuela esquina con la calle del Camino del Cementerio para mejorar el acceso del que será una nueva entrada a esta instalación funeraria.

Además de la ampliación de la acera también se desplaza un paso de peatones de la calle Camino del Cementerio acercándolo a la puerta de entrada. Asimismo también se construye un vado para vehículos de acceso al cementerio, para diferenciarlo del de peatones y se adapta el paso de peatones existente en la calle Venezuela para mejorar su accesibilidad.

Las obras, que lleva a cabo la empresa Serxar, SAU, tienen una duración prevista de un mes. Debido a estos trabajos se ha anulado el carril de giro a la izquierda desde la calle Venezuela hacia la calle del Camino del Cementerio. Los vehículos que quieran acceder a la carretera a la localidad de Cardedeu o al polígono del Ramassar se tendrán que desviar por la calle de Girona, del barrio de la Torreta.

Compartir:
Valorar este artículo