Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLimpCem, empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento integral de nichos, tumbas y panteones en cementerios

LimpCem, empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento integral de nichos, tumbas y panteones en cementerios

LimpCem, empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento integral de nichos, tumbas y panteones en cementerios

LimpCem, es una empresa que realizar la limpieza de sepulturas, un servicio ideal para aquellas personas que viven lejos del lugar de descanso de sus seres queridos y también para aquellas que no disponen del tiempo para realizar el mantenimiento de nichos y lápidas.

LimpCem nace de la experiencia de Alba Mármoles y Granitos S.L, empresa especializada en trabajos relacionados con la piedra natural y el arte funerario. Presta sus servicios de limpieza y mantenimiento profesional con absoluta garantía, en los cementerios de las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid.

¿Qué ofrecen?
Mantenimiento y limpieza de lápidas y nichos. Todos sus planes de limpieza incluyen la eliminación de manchas surgidas por las inclemencias del tiempo, polvo, excrementos de pájaros, musgos y líquenes, al igual que la recogida de basuras, hojas, materias vegetales y limpieza de floreros.

También trabajan en el saneamiento de plantas y setos, el corte y la retirada de maleza y las reparaciones de sepulturas (pintar letras que hayan perdido el color, repaso de contornos, poner letras que falten).

  • PLENA SATISFACCIÓN: Enviamos un whatsapp o correo electrónico con fotografías del antes y después del trabajo.
  • AGRADEMOS SU CONFIANZA: Después de cada limpieza le dejamos un ramo o planta (sintética para que se conserve más tiempo) como obsequio.

Servicio de flores y otros elementos
‘Limpcem’ ofrece la posibilidad de añadir un servicio de flores naturales, artificiales, velas y otros elementos para los que tendrá que pedir un presupuesto personalizado.

¿Cómo contratar?
On-line, a través de la TIENDA de la página web: www.marmolesalba.es
Por teléfono: 923 08 08 41 / 690 27 38 72

LIMPCEM: c/ Herreros nº 17 Polígono Industrial Las San Juanas
Alba de Tormes (Salamanca)

Compartir:
Valorar este artículo