Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa empresa Marco Taller suministra plataforma elevadora de féretros al cementerio de Almoradi

La empresa Marco Taller suministra plataforma elevadora de féretros al cementerio de Almoradi

La empresa Marco Taller suministra plataforma elevadora de féretros al cementerio de Almoradi

La semana pasada el Ayuntamiento de Almoradi (provincia de Alicante) ha recepcionado una plataforma elevadora de féretros de la empresa suministradora Marco Taller S.L.

Para su adquisición el Consistorio ha destinado 17.162 euros, el dinero corresponde a una partida presupuesta ya en octubre del año pasado. Su tramitación ha estado pendiente de una modificación presupuestaria, algo que se ha ido retrasando a consecuencia de la situación de la Dana y el Covid-19.

La nueva plataforma facilitará la labor de los operarios municipales en las zonas de mayor altura, y resolverá los problemas de seguridad que se venían produciendo.

Así mismo, la empresa suministradora, ha dado una formación para su manejo al operario municipal que se encarga de los trabajos en el cementerio municipal.

Sobre Marco Taller S.L.
Marco Taller S.L. cuenta con una experiencia superior a 30 años en la industria del metal. Tras un innovador cambio en su trayectoria, se presenta en 2004 como unos de los fabricantes de maquinaria para uso en cementerios y prestar dichos servicios funerarios dentro del cementerio.

Marco Taller S.L. desarrolla el 100% sus proyectos y fabricación, ofreciéndolos a sus delegaciones y distribuidores para la comercialización y venta de sus productos, destinado preferentemente a organismos públicos, tanatorios, funerarias, cementerios y empresas de servicios del sector.

Desde 1987 Marco Taller S.L., es una empresa emprendedora con una  clara apuesta por la innovación y especialización, diferenciándose de su competencia por su pronta respuesta y sobre todo por su profesionalidad.

Marco Taller S.L. empresa dedicada a la fabricación y alquiler de maquinaria para trabajos de inhumaciones como exhumaciones realizadas en los cementerios. En el año 2008 obtuvo la certificación según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por BUREAU VERITAS.

Compartir:
Valorar este artículo