Actualizado: 24/09/2020
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Tres Cantos abre proyecto para construir un cementerio-tanatorio

El Ayuntamiento de Tres Cantos abre proyecto para construir un cementerio-tanatorio

El Ayuntamiento de Tres Cantos abre proyecto para construir un cementerio-tanatorio

El Ayuntamiento de Tres Cantos (Comunidad de Madrid) es el único municipio que no dispone de un cementerio propio y por ello una gran mayoría está utilizando el cementerio de la Paz en Alcobendas.

Jesús Moreno, alcalde de la localidad de Tres Cantos ha asegurado en Onda Cero, que disponer de un cementerio municipal propio es uno de los objetivos que se ha planteado este equipo de Gobierno.

Moreno asegura que se estaba haciendo desde el consistorio un informe sobre las opciones  que se tienen para el nuevo recinto funerario y entre ellas, que sean los vecinos quienes elijan la mejor opción que cumpla con las eigencias.

En el tanatorio La Paz Madrid también conocido como tanatorio Tres Cantos que se encuentra ubicado en Alcobendas, se trata de un tanatorio–crematorio con 17 salas de excepcional calidad, dotado de las más confortables instalaciones y rodeado de jardines, fuentes y arboledas.

Los vecinos de la ciudad de Tres Cantos se encuentran a unos 16 km de Alcobendas, y por ello acuden a este tanatorio para despedir a sus familiares fallecidos, y también suelen inhumar o cremar a sus muertos en el cementerio municipal de esta localidad.

Compartir:
Valorar este artículo