Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl Ayuntamiento de Jaén convoca oferta de empleo para cubrir cuatro plazas en el servicio de cementerios

El Ayuntamiento de Jaén convoca oferta de empleo para cubrir cuatro plazas en el servicio de cementerios

El Ayuntamiento de Jaén convoca oferta de empleo para cubrir cuatro plazas en el servicio de cementerios

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer martes 23 de junio las bases con los requisitos para poder optar a alguna de las cuatro plazas para cubrir vacantes en el servicio de cementerios municipales.

Las bases completas están disponibles en la página 7216 del boletín de ayer martes. Los interesados/as en formar parte del proceso selectivo deberán presentar una instancia, en el Registro General del Ayuntamiento (en la Plaza de Santa María) en el plazo de 10 días hábiles a partir de  hoy 24 de junio, en la que manifestarán que cumplen con todos los requisitos para aspirar a la plaza.

A la solicitud, además de la copia del Documento Nacional de Identidad y la titulación, hay que adjuntar el justificante de abono de las tasas de derecho a examen o la documentación que acredita la exención, en el caso de las personas con una discapacidad igual o superior al 33%, los demandantes de empleo durante los tres meses anteriores a la convocatoria y los miembros de familia numerosa de categoría especial. Además, está prevista una bonificación del 50% para las familias numerosas de categoría general. Todas estas disposiciones y el resto de informaciones relativas al proceso estarán también publicadas en el Tablón de Edictos y la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la web www.aytojaen.es

El concejal de Mantenimiento Urbano y Cementerios, Javier Padorno, ha dejado claro que, los cementerios han estado en una clara situación de precariedad, que solo se ha salvado gracias a la profesionalidad de los empleados allí destinados», ha explicado Padorno.

Compartir:
Valorar este artículo