Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Ampliación del cementerio de Écija // Cortan el camino al camposanto de Totana

[BREVES] Ampliación del cementerio de Écija // Cortan el camino al camposanto de Totana

[BREVES] Ampliación del cementerio de Écija // Cortan el camino al camposanto de Totana

Ayuntamiento de Écija da cuenta de la ampliación del cementerio

El Ayuntamiento de Écija (provincia de Sevilla) ha aprobado la certificación única de una ampliación que se ha acometido en el cementerio municipal, que va a posibilitar la construcción de 128 nichos por un valor de 60.000 euros.

Las puertas del cementerio permanecerán abiertas y con un aforo máximo de 50 personas. En el caso de celebración de sepelios, las puertas del camposanto estarían cerradas, excepto para este caso, para evitar aglomeraciones y permitir el duelo a familiares y amigos sin problemas.

———————————————————————————————-

Cortan acceso al camposanto por obras de rehabilitación y pavimentación

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana (Región de Murcia) comunica que se ha cortado, a partir de hoy jueves,18 de junio, y durante al menos una semana, el Camino del Cementerio por obras de rehabilitación y pavimentación.

La Junta Local de Gobierno aprobó el pasado verano el inicio del expediente para contratar, mediante procedimiento simplificado sumario, la rehabilitación y pavimentación del Camino del Cementerio de Totana, la cual se adjudicó a la mercantil “Construcciones Ruiz Alemán, SA”, por un importe de 24.147,95 euros. El comienzo oficial de la obra es el 23 de junio y el de finalización el 20 de julio aproximadamente.

Compartir:
Valorar este artículo