Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] El cementerio de Monzón dispone de 60 nichos // El PP denuncia la maleza en el camino al tanatorio

[BREVES] El cementerio de Monzón dispone de 60 nichos // El PP denuncia la maleza en el camino al tanatorio

[BREVES] El cementerio de Monzón dispone de 60 nichos // El PP denuncia la maleza en el camino al tanatorio

El cementerio municipal de Monzón sólo dispone de 60 nichos

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón (provincia de Huesca) ha sacado a licitación el proyecto de construcción de 288 nichos en el cementerio municipal. Esta nueva obra, que corresponde a la segunda separata de la quinta fase, cuenta con un presupuesto de 244.256,70 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Esta actuación prevé la construcción de cuatro bloques de tres alturas con 72 nichos cada uno. En total 288 nichos con los que se considera que en función de la tasa de mortalidad de la ciudad, se cubre la demanda para los próximos cuatro o cinco años. En la actualidad disponen de 50 ó  60 nichos, para cubrir las necesidades de este año. 

—————————————————————————————–

Populares denuncian la maleza existente en la senda del tanatorio

El Parido Popular de Silleda (provincia de Pontevedra) ha denunciado que la maleza invade las sendas de la carretera de Vilanova, que conecta con el tanatorio de la capital, algo que obliga a los vecinos que salen a pasear a tener que invadir la carretera.

Su portavoz, Ignacio Maril, urge al gobierno local que tome medidas en este sentido, sobre todo porque no se trata de un hecho esporádico, sino que es frecuente que transcurran meses sin que se limpie esta zona de acceso al tanatorio. Indica que además existe el agravante de que, por las propias características de la senda, sea un punto peligroso para los caminantes al no poder pasar dos personas al mismo tiempo o con un carrito por la ubicación de las farolas. 

Compartir:
Valorar este artículo