Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuncantabria Servicios Funerarios gestionará el tanatorio municipal de San Felices de Buelna

Funcantabria Servicios Funerarios gestionará el tanatorio municipal de San Felices de Buelna

Funcantabria Servicios Funerarios gestionará el tanatorio municipal de San Felices de Buelna

Desde el pasado 4 de junio, Funcantabria gestionará el tanatorio municipal del municipio de San Felices de Buelna, (Cantabria) que fue inaugurado hace poco más de un año.

Se suman así al resto de equipamientos funerarios gestionados por Funcantabria: el Tanatorio de Carrejo, el Cementerio y Tanatorio Municipal de Comillas,  el Velatorio de Ibio y el Cementerio y Tanatorio Municipal de Polanco.

Funcantabria, que tiene presencia en el Valle de Buelna desde hace más de 20 años, continúa con su expansión tras la adjudicación de la gestión del Tanatorio Municipal de San Felices de Buelna. Las instalaciones del tanatorio, que cuenta con tres salas de velatorio, fueron inauguradas en 2019, y se localizan en el barrio de Jain.

Miguel Ángel Díaz, presidente de Funcantabria ha destacado la importancia de que ambas instalaciones sean gestionadas por una empresa funeraria, ya que hasta ahora eran gestionadas por el propio Ayuntamiento. “Nuestra capacidad de organización y experiencia, redundaran en un mejor servicio a los vecinos de San Felices de Buelna, en estas maravillosas instalaciones”.

Funcantabria dispone de oficinas de atención al público en Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna y Comillas. Es asimismo, la única empresa funeraria de Cantabria con certificaciones de calidad en las normas ISO 9001:2015 y UNE-EN 15017:2006.

Compartir:
Valorar este artículo