Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Una nueva escalera y próxima ampliación del cementerio // Adecentan los accesos al camposanto

[BREVES] Una nueva escalera y próxima ampliación del cementerio // Adecentan los accesos al camposanto

[BREVES] Una nueva escalera y próxima ampliación del cementerio // Adecentan los accesos al camposanto

El cementerio de Velez-Málaga compra una escalera y habrá ampliación

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha instalado en el cementerio una nueva escalera, por importe de 7.578 euros, ya que carecía de esta infraestructura y era necesaria para el correcto acceso al mantenimiento y limpieza de los nichos situados en la parte más alta.

Se trata de una escalera anclada al suelo que permite desplazarse por raíles para que se pueda hacer uso de ellas de forma sencilla. El concejal delegado, Víctor González, ha manifestado que “estamos muy satisfechos de haber cubierto esta necesidad tan demandada por los vecinos».

También ha dicho que se ha terminado el proyecto de ampliación del cementerio municipal de Vélez-Málaga y cuenta con la financiación oportuna para ello, «a falta únicamente de los permisos oportunos de la Junta de Andalucía para ejecutar las obras».

—————————————————————————————————-

Barruelo de Santullán adecenta los accesos al camposanto

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (provincia de Palencia) ha procedido a la reposición del firme que se encontraba en mal estado en los accesos al cementerio municipal. “Queremos dignificar el espacio en el que descansan nuestros antepasados, y para ello vamos a adoptar las medidas de control y mejora pertinentes”, según informan desde el Consistorio.

Esta actuación se suma a otra reciente que consistió en el sellado de la parte superior de los nichos del camposanto, que se “empapaban cuando llovía”, han dado a conocer las mejores deasde el propio Ayuntamiento.tervenciones de mejora en la zona.

Compartir:
Valorar este artículo