Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEn la reapertura del cementerio municipal de Ciudad Real asisten 207 personas

En la reapertura del cementerio municipal de Ciudad Real asisten 207 personas

En la reapertura del cementerio municipal de Ciudad Real asisten 207 personas

En la primera mañana de la reapertura del Cementerio Municipal de Ciudad Real, el cementerio ha sido visitado por un total de 207 personas. El horario establecido para visitas es: de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a domingo.

Se han establecido medidas de control de aforo y las siguientes normas de uso: Se establecerán turnos para la visita al Camposanto de 30 minutos. El aforo máximo será de 50 personas por turno. El acceso al recinto se efectuará por la entrada principal y la salida se llevará a cabo por puerta de la calle Sol, al objeto de evitar aglomeraciones en los cambios de turno.

Con este mismo fin y para garantizar las medidas de distanciamiento social, se señalizará el espacio en la entrada. Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a esta instalación municipal. Una vez que entre el grupo de personas asignado a cada turno, la puerta se cerrará. A los treinta minutos un sonido indicará el final del tiempo establecido y será también la señal para que las personas que permanecían en el interior comiencen a salir, mientras acceden los del siguiente turno.

Según lo estipulado, podrán visitar diariamente el Cementerio un total de 400 personas. En cuanto a los cementerios de las pedanías, será obligatorio el uso de mascarillas, así como mantener las distancia de seguridad, pero no se considerado establecer restricciones de acceso.

Compartir:
Valorar este artículo