Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInician las obras de mejora y construcción de nuevos nichos en el cementerio de Vallehermoso

Inician las obras de mejora y construcción de nuevos nichos en el cementerio de Vallehermoso

Inician las obras de mejora y construcción de nuevos nichos en el cementerio de Vallehermoso

El pasado miércoles comenzaron las obras de mejora y ampliación del cementerio municipal de Vallehermoso en la isla de La Gomera (provincia de Santa Cruz de Tenerife).

El recinto funerario, que ha permanecido cerrado los últimos dos meses a causa del estado de alarma, inicia una puesta a punto que conllevará la construcción de nuevos nichos y el adecentamiento del conjunto del recinto, para lo que invierte el Consistorio cerca de 37.000 euros.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, explica que esta obra llevaba tiempo a la espera de ejecutarse dada la escasez de nuevos nichos en el camposanto “y ha sido ahora cuando hemos podido intervenir para ampliarlo y, de esta manera, dar sepultura sin que nos encontremos con la problemática de que no haya espacio libre en el cementerio por falta de previsión”.

Además de estas obras, el personal de obras del Ayuntamiento de Vallehermoso está también aprovechando para adecentar el recinto y ponerlo lo más pronto posible a disposición de todos los vecinos con la decencia que todo cementerio requiere.

Compartir:
Valorar este artículo