Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinaliza la construcción de una rampa de acceso al cementerio municipal de Agaete

Finaliza la construcción de una rampa de acceso al cementerio municipal de Agaete

Finaliza la construcción de una rampa de acceso al cementerio municipal de Agaete

Concluyen las obras de construcción de una rampa de acceso al cementerio junto con los trabajos de jardinería y mejoras en general, promovidas por el Ayuntamiento de Agaete (provincia de Las Palmas).

Los trabajos se han realizado en el cementerio, ubicado en la zona de El Turmán. La construcción de una rampa de accesibilidad venía siendo una antigua reivindicación de los trabajadores que deben atender los traslados fúnebres al recinto, así como de las empresas que periódicamente acceden con carritos donde transportan los arreglos florales.

Además, la nueva rampa de acceso que dispone de una barandilla de acero inoxidable de alta gama permitirá, a partir de ahora, las visitas de personas con movilidad reducida. En la obra realizada, que asciende a unos 6.000 euros, se incluye el embellecimiento de zonas ajardinadas y mejoras en el entorno del Cementerio de Agaete.

María del Carmen Rosario, alcaldesa de Agaete, ha visitado los trabajos ya finalizados de la rampa, junto al concejal de Vías y Obras, Julián Rosario y del concejal de Urbanismo, Alberto Cruz.

Compartir:
Valorar este artículo