Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Canovelles habilitará enterramientos islámicos // Rivas Vaciamadrid ampliará su cementerio

[BREVES] Canovelles habilitará enterramientos islámicos // Rivas Vaciamadrid ampliará su cementerio

[BREVES] Canovelles habilitará enterramientos islámicos // Rivas Vaciamadrid ampliará su cementerio

Canovelles adaptará el cementerio para enterramientos islámicos 

Con la excusa de trabajar teniendo en cuenta la Tabla Interreligiosa de Canovelles (provincia de Barcelona), socialistas y ERC han aprobado en el Pleno, que en el cementerio municipal disponga de espacios para todas las confesiones.

Con esta trampa habilitarán espacios adecuados para los musulmanes y que puedan realizar enterramientos bajo el rito islámico. ¿Por qué no lo hacen de cara sin tanto engaño?.

Los musulmanes tienen todo el derecho a ser enterrados en nuestros cementerios, no es posible que las familias de los fallecidos tengan que repatriarlos con el coste que ello supone. Pues bien, háganlo sin tratarnos como a niños, habiliten un espacio para los musulmanes, pero por favor, sin tanta tontería.

———————————————————————————————–

Rivas Vaciamadrid ampliará el cementerio con más nichos y columbarios

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Comunidad de Madrid) construirá nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal, por la vía de urgencia. Las obras de ampliación comenzarán en dos semanas.

El Ayuntamiento ha manifestado que la ampliación del camposanto se deben a una actuación preventiva, en base al aumento en la demanda de nichos y columbrados, debido al mayor número de enterramientos e incineraciones provocada por la pandemia del coronavirus.

Compartir:
Valorar este artículo