Actualizado: 19/10/2020
InicioNoticiasFinaliza la construcción de 35 nuevos nichos en el cementerio de Campanar

Finaliza la construcción de 35 nuevos nichos en el cementerio de Campanar

Finaliza la construcción de 35 nuevos nichos en el cementerio de Campanar

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valencia ha finalizado las obras para ampliar la oferta de nichos sencillos en el Cementerio de Campanar con la construcción de 35 nuevas unidades de enterramiento.

El concejal de Cementerios, Alejandro Ramón, ha destacado que es “la primera obra de construcción de nichos en este cementerio del norte de la ciudad en los últimos 15 años”.

Las actuaciones han consistido en la construcción de un bloque de nichos sencillos a una sola cara, junto al muro perimetral del cementerio, en la Sección 2ª. En total, siete hileras de cinco tramadas cada una de ellas para completar las 35 unidades construidas.

“Esta es una intervención especialmente significativa porque da respuesta a la voluntad de muchas familias del barrio que hasta ahora no podían elegir este cementerio para el descanso de sus seres queridos”, ha afirmado el concejal Ramón.

La intervención ha permitido a la vez realizar toda una serie de mejoras relacionadas con la urbanización del espacio, la red de riego o la jardinería.

Compartir:
Valorar este artículo