Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias#yosoyfuneraria: Encuentro de mujeres del sector funerario en Cantabria

#yosoyfuneraria: Encuentro de mujeres del sector funerario en Cantabria

#yosoyfuneraria: Encuentro de mujeres del sector funerario en Cantabria

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el domingo 8 de marzo, FUNCANTABRIA ha promovido un encuentro de mujeres trabajadoras en el sector funerario de Cantabria.

Con el hashtag o etiqueta, #yosoyfuneraria, la cita, que ha tenido lugar en Espacio Sanfernando en Santander, es pionera en España, lo que ha llamado la atención y el reconocimiento de las asociaciones profesionales y patronales del sector a nivel nacional, y también de diarios digitales y revistas especializadas.

El encuentro auspiciado por FUNCANTABRIA, ha reunido a la veintena de profesionales del sector funerario que hay en nuestra comunidad, y ha posibilitado que todas se conozcan, ya que nunca se había celebrado una iniciativa así, e intercambien conocimientos derivados de los años de experiencia.

Con esta iniciativa #yosoyfuneraria, FUNCANTABRIA quiere poner en valor el importante papel de la mujer en el mundo funerario en el que su especial sensibilidad y natural empatía, es uno de los aspectos más valorados por las familias.

Compartir:
Valorar este artículo