Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasSuspenden Tanexpo 2020 por el coronavirus, tras consensuarlo con las Autoridades Regionales

Suspenden Tanexpo 2020 por el coronavirus, tras consensuarlo con las Autoridades Regionales

Suspenden Tanexpo 2020 por el coronavirus, tras consensuarlo con las Autoridades Regionales

La organización de TANEXPO, Exposición Internacional de Arte Funerario y Cementerial, se ha reunido con el consejo técnico de BolognaFiere para definir las estrategias necesarias para hacer frente a la grave situación relacionada con la propagación del coronavirus COVID-19.

Siguiendo las actuales regulaciones e indicaciones de las Autoridades Regionales, de acuerdo con el Ministerio de Sanidad y debido a la imposibilidad de predecir la duración de la actual emergencia, la organización anuncia oficialmente que la edición de TANEXPO, que debía celebrarse en Bolonia (Italia) en marzo 2020, ha sido aplazada a los días 25, 26 y 27 de febrero de 2021.

La decisión de aplazar el evento al próximo año ha sido tomada con la más escrupulosa atención a la protección del sector. Esperamos poder garantizar las máximas condiciones de salud y seguridad para todos los profesionales que participarán en el evento y, asimismo, asegurar una nueva exitosa edición, como siempre hacemos desde hace treinta años.

En consideración del complicado escenario en el que nos encontramos ahora, conscientes de que este cambio implicará un gran esfuerzo por parte de todos, deseamos agradecer a todos los Expositores, Partner y Visitantes por su comprensión. Es gracias a su colaboración y participación que esperamos llegar juntos y unidos a la nueva convocatoria de febrero 2021. / WEB TANEXPO

Compartir:
Valorar este artículo