Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Finaliza la ampliación del cementerio de Santa Cristina // Valoran mejorar las instalaciones del tanatorio

[BREVES] Finaliza la ampliación del cementerio de Santa Cristina // Valoran mejorar las instalaciones del tanatorio

[BREVES] Finaliza la ampliación del cementerio de Santa Cristina // Valoran mejorar las instalaciones del tanatorio

Finaliza la ampliación del cementerio de Santa Cristina de Aro

El cementerio municipal de Santa Cristina de Aro, (provincia de Gerona) ubicado en las afueras del núcleo urbano, ha finalizado la construcción de 32 nuevos nichos.

La ampliación de sepulturas se ha realizado debido a la pocas disponibilidad existente. Las nuevas unidades de enterramiento, han supuesto una inversión de 30.000 euros. Los nuevos bloques se han levantado en el lado izquierdo de la entrada de la necrópolis, una zona ya prevista de ampliación.

Las obras, según acuerdo de la junta de gobierno, las ha ejecutado la empresa constructora, Aldaba Obras Reunidas SLA de Barcelona.

———————————————————————————————-

Estudiarán vías de colaboración para mejorar las instalaciones del tanatorio 

La Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Valderredible (Cantabria) estudiarán posibles vías de colaboración para acometer obras de mejora y acondicionamiento en el tanatorio de Polientes.

Así se lo ha trasladado el titular de Sanidad, Miguel Rodríguez, al alcalde del municipio, Fernando Fernández, durante el encuentro mantenido esta mañana.

Compartir:
Valorar este artículo