Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCiudadanos critica el incumplimiento del Ayuntamiento por la prometida remodelación del cementerio

Ciudadanos critica el incumplimiento del Ayuntamiento por la prometida remodelación del cementerio

Ciudadanos critica el incumplimiento del Ayuntamiento por la prometida remodelación del cementerio

Patricia de Frutos, portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada (Madrid) ha criticado la inacción del Gobierno municipal ante la prometida remodelación del cementerio municipal.

Una iniciativa que presentó la formación naranja el pasado mes de octubre y que el Ejecutivo socialista rechazó.

“A día de hoy el Gobierno munivipal no tiene proyecto para el cementerio, sin embargo, miente a los vecinos hablándoles de un Plan de Remodelación que no existe”, ha lamentado De Frutos, recordando que “se trata de una demanda histórica que el PSOE ha tenido décadas para satisfacer”.

“Habría sido mucho más sencillo apoyar nuestra iniciativa y corregir las carencias del cementerio atendiendo las demandas de los fuenlabreños”, ha defendido De Frutos, criticando “las respuestas vacías que da el gobierno socialista a la oposición. Un intento estéril de encubrir su incapacidad”,

Por todo ello, la portavoz de Cs ha adelantado que en el próximo pleno exigirá al Gobierno una aclaración al respecto, una rectificación en caso de que se constate la mentira y, en cualquier caso, la “urgente puesta en marcha de medidas y reformas para garantizar un cementerio digno para Fuenlabrada”.

Compartir:
Valorar este artículo