Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosContratan a la Asociación Aprodisca-Tilmar para el mantenimiento del cementerio de Montblanc

Contratan a la Asociación Aprodisca-Tilmar para el mantenimiento del cementerio de Montblanc

Contratan a la Asociación Aprodisca-Tilmar para el mantenimiento del cementerio de Montblanc

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montblanc (provincia de Tarragona) ha llegado a un acuerdo con la asociación Aprodisca-Tilmar para que sus usuarios realicen las tareas de mantenimiento en el cementerio municipal.

Aprodisca (Asociación Pro Personas con Disminución Psíquica de la Conca de Barberá), es una entidad social, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública especializadas en la prestación de servicios para personas con discapacidad, creada en el año 1983.

Este acuerdo permitirá que Aprodisca realice la conservación del camposanto de la localidad con la finalidad de que estas instalaciones se encuentren condiciones óptimas.

Además de la conservación y la limpieza del cementerio municipal, también realizarán tareas de vigilancia y jardinería. Con este acuerdo, el concejal de servicios municipales y medio ambiente, Santi Puerta, afirma que habrá “una mejora en las condiciones y el mantenimiento de esta instalación funerarias”.

Además, afirma que, “en breve se anunciarán nuevas intervenciones extraordinarias para que haya avances en el cementerio municipal”.

Con el acuerdo entre el Ayuntamiento y Aprodisca se hace una apuesta clara para que haya una colaboración social que repercutirá en la mejora de cementerio ya que se trata de una instalación que visitan docenas de vecinos semanalmente.

Compartir:
Valorar este artículo