Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[VÍDEO VENDIMAR] 20 años de experiencia en el sector funerario y distribución

[VÍDEO VENDIMAR] 20 años de experiencia en el sector funerario y distribución

[VÍDEO VENDIMAR] 20 años de experiencia en el sector funerario y distribución

VENDIMAR es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector funerario y distribución. Hablamos de una compañía ECO con las distinciones en gestión y calidad ISO 9001 y gestión ambiental ISO 14001.

VENDIMAR contribuye con la sostenibilidad del planeta maximizando el uso de recursos renovables y con el cuidado la naturaleza, optimizando el uso de materiales compostables y biodegradables y reducir la huella del carbono evitando emisiones contaminantes.

BOLSA ECOLÓGICA PARA EL TRASLADO DE CADÁVERES  
VENDIMAR presenta una bolsa ecológica para traslados y Sustitutiva de Zinc, su utilización es un compromiso de respeto por el medio ambiente. La bolsa se caracteriza porque los materiales que la componen son auto destructibles por compostaje, impermeables y totalmente flexibles.

Posee una gran resistencia y está fabricada sin costuras, incluye un filtro de depuración de gases por acoplamiento de nuestro sistema. La bolsa esta patentada y homologada por una resolución dictada por el gobierno a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Compartir:
Valorar este artículo