Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasINDUSAUTO comienza la producción del nuevo fúnebre eléctrico Innove

INDUSAUTO comienza la producción del nuevo fúnebre eléctrico Innove

INDUSAUTO comienza la producción del nuevo fúnebre eléctrico Innove

INDUSAUTO comienza la producción de las primeras unidades del INNOVe, y en ellas se materializa un emocionante proyecto desarrollado por el equipo durante los últimos años, con la visión siempre puesta en el futuro.

Gracias a la dilatada experiencia de INDUSAUTO y a las últimas tecnologías en diseño y fabricación, podemos decir que estamos ante uno de los más avanzados vehículos funerarios del mercado a nivel mundial, mostrando una vez más el fiel compromiso de la empresa con las necesidades del sector funerario y con las nuevas tendencias en movilidad y sostenibilidad.

El nuevo INNOVe es un coche fúnebre de propulsión 100% eléctrica, que mantiene un elevado grado de autonomía y prestaciones, donde han puesto especial atención en la optimización de todos los materiales utilizados, y también de los procesos de fabricación en composite y termoconformado.

Basado en el vehículo eléctrico más vendido en Europa, el INNOVe goza del pedigrí necesario para convertirse en el compañero perfecto para el día a día del profesional funerario, y permitirá la adopción y rápida adaptación del INNOVe por parte de los clientes de INDUSAUTO, colocándoles a la vanguardia del sector.

Compartir:
Valorar este artículo