Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSocialistas de Benidorm denuncian el “lamentable” estado que presenta el entorno del cementerio

Socialistas de Benidorm denuncian el “lamentable” estado que presenta el entorno del cementerio

Socialistas de Benidorm denuncian el “lamentable” estado que presenta el entorno del cementerio

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm (provincia de Alicante) ha vuelto a denunciar que el entorno del cementerio de San Jaime, que el Ayuntamiento utiliza como almacén al aire libre, ofrece una imagen “lamentable”.

Los socialistas han criticado que en un terreno colindante al camposanto, al que puede acceder cualquier persona, se acumula, sin ningún tipo de protección, material de construcción, piezas originales del parque de l’Aigüera, farolas, mástiles, embarcaciones, pasarelas de madera que se utilizan en las playas, un generador eléctrico, maquinaria y hasta un coche siniestrado.

Asimismo, han censurado que esta imagen “lamentable” se repite en otro recinto municipal cercano al cementerio que también es utilizado como almacén y en el que se acumulan deshechos.

Desde el PSOE han lamentado que el equipo de Gobierno del PP está tolerando esta situación y permitiendo que material de titularidad municipal esté sin protección ni vigilancia alguna.

Los socialista han exigido al PP que actúe en todos los recintos que el Ayuntamiento y muy especial ente en el entorno del cementerio municipal y que utilice el almacén para conservar y proteger adecuadamente el material municipal.

Compartir:
Valorar este artículo