Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl PP de Ciempozuelos pide la subrogación de los trabajadores del tanatorio y municipalizar el servicio

El PP de Ciempozuelos pide la subrogación de los trabajadores del tanatorio y municipalizar el servicio

El PP de Ciempozuelos pide la subrogación de los trabajadores del tanatorio y municipalizar el servicio

El Partido Popular de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid) ha pedido al Gobierno municipal de la alcaldesa socialista Raquel Jimeno, la subrogación de los trabajadores y sus derechos, y la apuesta por la municipalización del servicio.

Tras el anunció por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos del cierre del Tanatorio municipal, el PP censura que desde que su partido solicitara en octubre “una propuesta seria, rigurosa, con un estudio económico y de viabilidad en el que se diga qué forma de gestión es más rentable” y “una solución provisional para que el tanatorio no se cerrase”, el gobierno de PSOE-Cs “no haya planteado ninguna alternativa”.

Según los populares, el “desahucio” de la empresa que gestionaba el tanatorio, Local Funer, “es una improvisación más de la alcaldesa y una falta absoluta de previsión ante una situación que sabía que se iba a producir”.

Además, el Partido Popular denuncia la “falta de respeto y el ninguneo hacia la oposición” del equipo de Gobierno por haber informado a los grupos del cierre definitivo del tanatorio a través de una publicación de Facebook del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Compartir:
Valorar este artículo