Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] La concesionaria del cementerio de Andratx se disculpa // Protestan contra el crematorio de Cúa

[BREVES] La concesionaria del cementerio de Andratx se disculpa // Protestan contra el crematorio de Cúa

[BREVES] La concesionaria del cementerio de Andratx se disculpa // Protestan contra el crematorio de Cúa

La concesionaria del cementerio de Andratx lamenta el retraso en el servicio

La empresa que gestiona el cementerio de Andratx lamentó las «molestias» que pudo sufrir la familia del difunto en el servicio del pasado domingo, en el que, se produjo un retraso de 50 minutos en la apertura del tanatorio.

«En ningún momento» tuvo constancia del servicio que tenía que realizar y que «cuando tuvo conocimiento de ello», procedió a la apertura.

«Con la nueva gestión del tanatorio y la consiguiente ruptura del monopolio que existía», cualquier funeraria «puede hacer uso de las instalaciones y por ello se han establecido unos protocolos formales en la comunicación de los servicios». Al parecer, este protocolo falló en el servicio del domingo.

———————————————————————————————–

Vecinos protestan contra el tanatorio del Cúa

Vecinos de la localidad de Cacabelos (provincia de León) se manifestaron el pasado jueves por las calles de la villa del Cúa para dejar patente su malestar y oposición a la apertura de un tanatorio en la población.

La protesta, en la que participaron un grupo de vecinos disconformes con la medida, discurrió por la mañana en la plaza situada frente a la casa consistorial. Los manifestantes desplegaron una pancarta que iba encabezando la protesta.

En ella se podía leer la siguiente frase: «Queremos un barrio alegre, no un barrio fúnebre. ¡Tanatorio al polígono!». Los vecinos quieren precisamente eso, sacar el tanatorio de la localidad.

Compartir:
Valorar este artículo