Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasBergadana ofrece más posibilidades en los fúnebres de traslados y renueva la flota de la policía de Cannes

Bergadana ofrece más posibilidades en los fúnebres de traslados y renueva la flota de la policía de Cannes

Bergadana ofrece más posibilidades en los fúnebres de traslados y renueva la flota de la policía de Cannes

Los vehículos fúnebres de recogidas, son aquellos vehículos utilizados para el traslado de cuerpos desde el lugar del fallecimiento hasta el tanatorio.

Bergadana dispone de una larga trayectoria en la transformación de esta tipología de vehículos. “Conscientes de la importancia que tienen los espacios para albergar material en estos vehículos, en Bergadana hemos desarrollado nuevas ejecuciones que permiten ampliar la capacidad de almacenamiento”. Nos dicen

Fruto de este trabajo llevado a cabo por el departamento tecnológico y gracias al uso de furgones con doble puerta lateral, han logrado ampliar los espacios de carga, consiguiendo un área de almacenamiento en cada uno de los accesos laterales del vehículo. Estas áreas se encuentran compartimentadas y configuradas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

La policía municipal de Cannes renueva su flota con Bergadana
La pasada semana se hizo entrega de una unidad de atestados para la policía municipal francesa, se trata de un vehículo destinado a la atención ciudadana en el ciudad de Cannes (Francia).

Carrozado sobre Renault Master, goza de un amplio espacio de trabajo en la zona posterior; equipado con distintos armarios para ubicar material y una instalación eléctrica de 220V para alimentar los diferentes equipos y electrodomésticos instalados. 

En el acceso posterior se encuentra una amplia zona de almacenaje para alojar los diferentes equipos propios de esta clase de vehículos. Esta nueva entrega se suma a otra unidad tipo chasis cabina que Bergadana entregó el pasado mes de noviembre.

Compartir:
Valorar este artículo