Actualizado: 24/10/2020
InicioNoticiasEl alcalde de Teguise visita la construcción de nichos y columbarios en el cementerio municipal

El alcalde de Teguise visita la construcción de nichos y columbarios en el cementerio municipal

El alcalde de Teguise visita la construcción de nichos y columbarios en el cementerio municipal

Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, (provincia de Las Palmas) ha visitado las obras de ampliación del Cementerio Municipal de La Villa Nuestra Señora de Las Nieves, en el que se está llevando a cabo la construcción de 188 nichos y 45 columbarios.

“En previsión a hechos que no podemos obviar, estamos acondicionando nuevos nichos y columbarios para adaptar los camposantos de Teguise a las demandas de la sociedad y cuidar también sus instalaciones a nivel paisajístico para poder transmitir la paz y la tranquilidad que se le presupone a un cementerio”, ha declarado Betancort.

El Ayuntamiento de Teguise adjudicó en octubre el proyecto para la construcción de 188 nichos y 45 columbarios en el Cementerio Municipal Nuestra Señora de Las Nieves de la Villa de Teguise a la empresa Antonio Ramón Puig e Hijos S.L.U.

Oswaldo Betancort comprobó junto al responsable del área, Eugenio Robyana, el “buen ritmo” de las obras, que cuentan con una partida presupuestaria de 105.000 euros, y que además contempla trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en los diferentes espacios del camposanto.

Compartir:
Valorar este artículo