Actualizado: 28/01/2020
InicioNoticiasRoutArt organiza para este sábado 30, una nueva ruta por el Cementerio Inglés de Málaga

RoutArt organiza para este sábado 30, una nueva ruta por el Cementerio Inglés de Málaga

RoutArt organiza para este sábado 30, una nueva ruta por el Cementerio Inglés de Málaga

RoutArt, en su primer año de existencia, presenta una nueva propuesta para este fin de semana. El escritor Alfredo Taján será el encargado de protagonizar una visita guiada por el Cementerio Inglés de Málaga este sábado día 30 a partir de las 12.00 horas.

La plataforma de promoción de artistas malagueños, en esta ocasión se acercan al Cementerio Inglés, una joya de la arquitectura civil funeraria del Siglo XIX y está muy relacionada con la ciudad de Málaga. Descubrirán la historia del recinto funerario y también de alguna de sus figuras: Robert Boyd, Jorge Guillén Margareth Grice-Hutchinson, George Langsworthy, Gerald Brenan, Gamel Woolsey o Miguel Romero Esteo.

Una hora y media de recorrido, una ruta de la mano del poeta Alfredo Taján, acompañado por el violinista y bailarín Alejandro Romero, que ilustrará el itinerario, en colaboración con Casa Gerald Brenan. 

“Merece la pena adentrarse en el Cementerio inglés y dejarse llevar por los recovecos neo-góticos de sus caminos mientras se admiran sus panteones y se leen sus epitafios» nos dice el escritor y coordinador de actividades de la Casa Gerald Brenan.

Día: sábado 30 de noviembre a las 12.00 horas.
Precio: 20 euros.
Reservas: reservas@routart.es  // ¡Plazas limitadas!
En colaboración con la Casa Gerald Brenan y el Cementerio Inglés de Málaga.

Compartir:
Valorar este artículo