Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInterfunerarias abre una nueva oficina en el centro Getafe

Interfunerarias abre una nueva oficina en el centro Getafe

Interfunerarias abre una nueva oficina en el centro Getafe

El jueves 21 de noviembre a las 17.00 horas, Interfunerarias abre una nueva sede de la empresa en Getafe, Madrid, ubicada en la calle Madrid, 62, en pleno centro de la ciudad.

Con la apertura de esta nueva oficina de servicios funerarios, la compañía amplía la oferta funeraria de la zona poniendo a disposición de los residentes de Getafe sus más de 130 años de experiencia en el sector y ofreciendo un servicio de calidad, serio y responsable, a través de su equipo humano compuesto por profesionales especializados en el cuidado de las familias y con un asesoramiento personalizado.

SOBRE INTERFUNERARIAS
Interfunerarias es una empresa de servicios funerarios líder a nivel nacional. Fundada en 1885 en la ciudad de Ávila. A lo largo de los años la compañía ha ido creciendo y extendiéndose por toda España.

Una organización moderna y de gran tradición, muy centrada en la innovación en la prestación del servicio y asesoramiento experto a las familias. En la actualidad dispone algo más de 70 instalaciones funerarias.
Durante todo este tiempo, Interfunerarias ha mantenido la implicación directa en la compañía de la familia de los fundadores.

Compartir:
Valorar este artículo