Actualizado: 10/12/2019
InicioDestacadosPompas Fúnebres El Paraíso ofrece servicios funerarios gratuitos a mayores de 100 años

Pompas Fúnebres El Paraíso ofrece servicios funerarios gratuitos a mayores de 100 años

Pompas Fúnebres El Paraíso ofrece servicios funerarios gratuitos a mayores de 100 años

La empresa Pompas Fúnebres El Paraíso comenzó una campaña el pasado 31 de octubre que lleva por nombre ‘+100, servicios funerarios gratuitos para mayores de 100 años’.

La oferta está valorada en más de 3.400 euros e incluye el arca, en el que se pueden elegir varios modelos que cuestan entre 1.800 y 2.400 euros, el coche fúnebre, las diligencias del fallecimiento, la documentación o el personal involucrado en el entierro, la urna en caso de incineración, a elegir entre tres modelos básicos –en plástico, metálica o ecológica- cuyo precio ronda los 150 euros. También el traslado hasta poblaciones situadas a 60 kilómetros de Zaragoza.

Ana Laín, gerente Pompas Fúnebres El Paraíso explica al Heraldo que “queríamos tener un detalle especial con nuestro clientes con motivo de nuestro 25 aniversario y qué mejor que premiar el siglo de vida”. Tuvieron varias iniciativas sobre la mesa, como iniciar una campaña sin IVA, por ejemplo. “Para el décimo aniversario le regalamos un manto a la Virgen del Pilar y para el 20 ofrecimos varios descuentos”, destaca. Sin embargo, en esta ocasión querían hacer algo especial.

“No podemos hacer 2 x 1 o un ‘Black Friday’, la gente no elige cuándo se muere”, dice Laín. Además la oferta incluye desde el arca –a elegir entre cuatro modelos cuyo precio va entre los 1.800 y los 2.400 euros-, las diligencias, el personal, la documentación, la contratación del coche fúnebre y la urna en caso de incineración, a elegir entre tres modelos básicos –en plástico, metálica o ecológica- cuyo precio ronda los 150 euros. “Hoy en día una urna puede costar desde 90 hasta 1.500 euros, cada uno gasta lo que quiere o lo que puede gastar”, indica Laín.

Lalín explica que la campaña ha comenzado a dar sus frutos. “Desde que hemos puesto en marcha la campaña hemos tenido dos servicios para dos mujeres, una de 102 y otra de 105 años”, explica Laín, que asegura que cada vez existe menos miedo a hablar de la muerte entre la ciudadanía.

Compartir:
Valorar este artículo