Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Daimiel dispondrá de 24 nuevas sepulturas a mediados de enero de 2020

El cementerio de Daimiel dispondrá de 24 nuevas sepulturas a mediados de enero de 2020

El cementerio de Daimiel dispondrá de 24 nuevas sepulturas a mediados de enero de 2020

Jesús Villar, concejal de Obras en el Ayuntamiento de Daimiel (provincia de Ciudad Real) explicó que el consistorio está acometiendo la construcción de 24 nuevas tumbas en el cementerio municipal.

Según explicó el concejal, ya se ha finalizado la base de cada sepultura donde posteriormente se colocarán los módulos prefabricados. Seguidamente se procederá al compactado y hormigonado. Los trabajos se prolongarán hasta principios del año 2020.

Quienes estén interesados en recibir información o reservar alguno de estos nuevos nichos, deberá dirigirse al Registro General del Ayuntamiento. El precio de la unidad de enterramiento es de 3.126 euros, de los que deben anticipar 1.500 euros para formalizar la reserva.

Día de todos los Santos
Conjuntamente a las obras de ampliación se siguen ejecutando trabajos de mantenimiento y pintado de las zonas comunes del Cementerio, previos a la celebración de la festividad de Todos los Santos. Pedro Moya, responsable en funciones de la instalación municipal, explicó que se trata de un trabajo que se realiza durante todo el año, aunque se incrementa en estas fechas con el ánimo de que luzcan mejor el Cementerio.

Horario del cementerio
El horario del cementerio municipal es de 8:00 a 18:00 horas, los días laborables. Los sábados, domingos y festivos se reduce de 9:30 a 17:00 horas, aunque el día de Todos los Santos se abrirá con el horario de 8 a 18 horas, cerrando el día anterior a las 17:00 horas.

Compartir:
Valorar este artículo