Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLas obras del tanatorio de San Bernabé de Marbella se prevé que finalicen a finales de semana

Las obras del tanatorio de San Bernabé de Marbella se prevé que finalicen a finales de semana

Las obras del tanatorio de San Bernabé de Marbella se prevé que finalicen a finales de semana

La delegación de Obras del Ayuntamiento de Marbella (provincia de Málaga) ultima los trabajos que completarán las actuaciones llevadas a cabo en el Tanatorio de San Bernabé, cuya finalización se prevé a finales de semana.

La finalización de los trabajos a permitirán la apertura del camposanto para la próxima. Una vez finalizado totalmente el proyecto del tanatorio, que desde hace dos semanas se encuentra totalmente equipado.

Las obras, cuyo presupuesto ronda los 400.000 euros, supondrán la reordenación de la sección transversal de la calle mediante la formación de una plataforma única con solería de adoquín cerámico, aumentando el espacio destinado a los peatones, favoreciendo su movilidad y seguridad vial.

Precisamente en pro de esto último y teniendo especialmente en cuenta el flujo de escolares de la zona, no estará permitido el paso de vehículos pesados. Además se ordenará la circulación del tráfico rodado que contará con un único sentido en una zona delimitada por árboles y mobiliario urbano de 3,3 metros de anchura.

La empresa concesionaria, Parque Cementerio Marbella, ha sido la responsable de invertir los 750.000 euros para hacer realidad el proyecto de remodelación en el tanatorio de San Bernabé.

Compartir:
Valorar este artículo