Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Sabiñánigo denuncia la suciedad y el abandono del cementerio municipal

El PP de Sabiñánigo denuncia la suciedad y el abandono del cementerio municipal

El PP de Sabiñánigo denuncia la suciedad y el abandono del cementerio municipal

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sabiñánigo (provincia de Huesca) ha expresado su malestar por el abandono y la suciedad que presentan determinadas instalaciones públicas.

Con respecto al cementerio, los populares son conscientes de que el gobierno municipal acometerá tareas de limpieza exactamente dentro de un mes, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. “No hacerlo así sería imperdonable -afirman-, pero de ningún modo puede ser la única actuación anual. Los vecinos y familiares tienen derecho a que esa instalación, especialmente sensible, esté saneada en cualquier momento del año”.

El PP, en suma, afirma que los citados ejemplos, graves de por sí, “indican una preocupante carencia de sensibilidad, que tendría que ser paliada de inmediato mediante nuevos criterios de limpieza y la optimización de los recursos municipales. En ese trabajo, lo deseable sería que el gobierno de Sabiñánigo tuviese en consideración los criterios de la oposición y se mostrase abierto al diálogo, las iniciativas y la crítica constructiva que los populares podemos ofrecer”.

Compartir:
Valorar este artículo