Actualizado: 12/11/2019
InicioDestacadosOtero López Servicios Funerarios inaugura el tanatorio El Bayo que dará servicio a tres municipios

Otero López Servicios Funerarios inaugura el tanatorio El Bayo que dará servicio a tres municipios

Otero López Servicios Funerarios inaugura el tanatorio El Bayo que dará servicio a tres municipios

La empresa Otero López Servicios Funerarios amplía su oferta en el Bierzo con la apertura del nuevo tanatorio El Bayo en los municipios del polígono de Cubillos del Sil y Ponferrada (provincia de León) fue inaugurado el pasado viernes.

El gerente de la empresa, Miguel Otero, nos dice que “las instalación funeraria dispondrá de dos salas velatorios, hall, sala de autopsias, garaje para vehículos fúnebres, sala de féretros, y todas las instalaciones que son propias en este tipo de equipamientos.

La inversión realizada en el nuevo tanatorio asciende a unos 400.000 euros y  responde a la necesidad de mejorar la atención a esta zona del Bierzo central, sobre todo a los municipios de Cubillos del Sil, Cabañas Raras y Sancedo, que suman alrededor de 4.000 habitantes.

Otero López Servicios Funerarios cuenta también con el tanatorio de La Previsora en Ponferrada y el de Cacabelos, donde da servicio tanto a particulares como a asegurados de todas las compañías.

La empresa Otero López Servicios Funerarios sigue con su plan de expansión en la comarca del Bierzo, tanto en Ponferrada como en los municipios más cercanos para conseguir dar servicio al mayor número de personas.

Compartir:
Valorar este artículo