Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalEn octubre se celebra en Lérida la Feria Internacional de equipamientos y servicios municipales

En octubre se celebra en Lérida la Feria Internacional de equipamientos y servicios municipales

En octubre se celebra en Lérida la Feria Internacional de equipamientos y servicios municipales

Municipalia abrirá sus puertas del 22 al 24 de octubre de 2019, 3 días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector.

DECORACIONS IEMER S.L. que esta en fase de cambios, participara con el nombre de IEMER “innova cementerios”en el apartado de necrópolis ya que presentan como novedad tres modelos de columbarios, diseñados y fabricados por la propia empresa.

IEMER quiere ofrecer un nuevo ambiente en el apartado de columbarios, ya que sus formas permiten crear diferentes ambientes personales, su peculiar sistema de fabricación permite que se puedan adquirir por unidades, y así ir creando este espacio según demanda

Sus lapidas, no son de mármol, se ha buscado en la naturaleza diferentes tipos de piedras para hacer una lamina que permite la creación de diferentes diseños

Municipalia se ha convertido en el “hipermercado de los ayuntamientos”,

MUNICIPALIA se creó el año 1981 para establecer un espacio común donde poder compartir conocimientos con expertos y administraciones. En la actualidad es la feria de referencia en las áreas de equipamientos y servicios urbanos municipales, medio ambiente, tratamiento de residuos y soluciones para las administraciones, lo que hace de Municipalia la feria internacional líder del sector en España.

Compartir:
Valorar este artículo