Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Tobarra adjudica la primera fase de las obras de ampliación del cementerio

El Ayuntamiento de Tobarra adjudica la primera fase de las obras de ampliación del cementerio

El Ayuntamiento de Tobarra adjudica la primera fase de las obras de ampliación del cementerio

Vía: Albacete

En la mañana del pasado miércoles 18 de septiembre se adjudicó la obra para la ampliación del Cementerio Municipal de Tobarra (provincia de Albacete) en su primera fase.

Las obras de esta primera fase se financiarán con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación provincial de Albacete, por algo más de 80.000 euros.

Desde la concejalía de Cementerios que dirige José Conrado Hernández Bueno, explican que las obras de ampliación (en su primera fase) se realizarán el solar adjunto, utilizado hasta ahora por el propio Ayuntamiento para acopio de material,  dotándola de una entrada nueva, precisamente la que se encuentra a la derecha del acceso principal que ya cuenta con otro a la izquierda, que es utilizado por los vehículos fúnebres y los que   realizan labores de limpiezas y obras.

Las obras de la primera fase se iniciarán en los próximos días y consistirán en la construcción de 48 nuevos nichos en una superficie de más de mil metros cuadrados, en el referido solar y en el muro anexo a la actual edificación.

Compartir:
Valorar este artículo