Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalCondenado a siete años y medio de cárcel por chocar con su vehículo contra el muro del cementerio

Condenado a siete años y medio de cárcel por chocar con su vehículo contra el muro del cementerio

Condenado a siete años y medio de cárcel por chocar con su vehículo contra el muro del cementerio

El pasado mes de enero un hombre estrello su vehículo contra el muro del cementerio de Tolomato en la ciudad de San Agustín en Florida (EEUU) destrozándolo. En el accidente también resultaron heridos dos transeúntes.

En el control de alcoholemia Edwards dio positivo. A pesar de que en el accidente sólo se dañó uno de los muros del recinto y ninguna tumba, la pena impuesta a Justin Lee Edwards por un juzgado de Florida, ha sido la de siete años y medio de cárcel, dos y medio más de libertad vigilada, 200 horas de trabajos comunitarios, visitas obligadas a Alcohólicos Anónimos y perdida de su carné de conducir de por vida.

Los daños en el cementerio fueron valorados en más de 10.000 dólares a lo que hay que añadir los gastos hospitalarios de las víctimas.

El Cementerio de Tolomato​ de San Agustín en Florida (Estados Unidos) es un cementerio católico.​ El cementerio era la antigua ubicación de » Tolomato » , un pueblo de los nativos Guale que se convirtieron al cristianismo y que los frailes franciscanos atendieron. El sitio fue el lugar donde existió la misión franciscana como aparece registrado en un mapa de 1737 de San Agustín.

Un cementerio para los habitantes del pueblo también se encuentra en los jardines, con una porción de este cementerio reservado para los antiguos esclavos negros estadounidenses, que se habían convertido al catolicismo después de escapar de la esclavitud en las Carolinas.

Compartir:
Valorar este artículo